El proyecto de Bachillerato inicia en el año de 2013.

El alumno recibe una formación integral basado en un plan de estudios que contempla el aspecto académico, deportivo, artístico, cultural, social y de comunicación.

Recibe componente de Formación Básica, a partir del tercer semestre se introduce el componente de formación para el trabajo con especialidad en el módulo de Planeación y Administración de pequeños negocios. En el quinto y sexto semestre inicia la formación propedéutica para que el alumno tome la decisión a que facultad ingresará.

Se fomenta el apego a los valores durante el tiempo de actividades con la finalidad de que el educando al concluir su educación media superior pueda recibir el certificado de bachillerato y un diploma con la  especialidad que acredita su formación académica con un nivel de excelencia. El egresado contará con las competencias necesarias para satisfacer la demanda vanguardista que  la sociedad requiere en cualquier ámbito.

Apoyados en el sistema COBACH ofreciendo la especialidad de pequeña y mediana empresa.

VISION

Ser el mejor espacio educativo y de inspiración para alumnos, docentes y padres de familia en Baja California.

MISION

Desarrollar las inteligencias múltiples y carácter del alumno, a través de educadores-líderes altamente competentes e inspirados.

Humanos:                          De formación:

Amor                              Liderazgo