Colegio Baja California

Un poco de historia

El Colegio Baja California nace como un sueño de la Profesora Rosa María Méndez Calvillo, de satisfacer la necesidad de educación de calidad en nuestra comunidad. Este ideal se vio cristalizado en 1993 y desde entonces el Colegio Baja California, se ha caracterizado por preparar y formar alumnos para que se integren de manera exitosa a la sociedad, de ahí que nuestro lema sea:

“Una escuela activa; una escuela para la vida."

Durante todo este tiempo el Colegio ha destacado por su esmero e innovación en la aplicación de técnicas de enseñanza y ha obtenido reconocimientos, tales como el  1er Lugar en Prueba Enlace a nivel Secundaria y el 2do en Primaria; 1er Lugar en el concurso municipal “Olimpiada del Conocimiento” en el 2008; 1er Lugar a nivel municipal en la prueba de “ENLACE” en el 2007; 1er Lugar municipal en el concurso “Lo mejor de lo mejor” en el 2006 y 2007, y el 2do Lugar en el 2005; reconocimiento a la “Excelencia Educativa” en el 2006; todos estos entre muchos otros.

Estamos seguros de que tú estás en la búsqueda de un mejor futuro; y es por lo que debes estar preparado para aprovechar al máximo las oportunidades que se te presenten. Te invitamos a que juntos hagamos realidad este anhelo de triunfar. En el Colegio Baja California estamos orgullosos de recibirte como parte de esta gran familia y así poder contribuir con la creación de un mejor mañana para nuestra sociedad, a través de la educación de nuestros niños.

1993-2015